jueves, septiembre 27, 2012

Cursos de inglés en el extranjero económicos

El conocimiento de idiomas, especialmente el inglés, se ha convertido en uno de los principales requisitos exigidos por las empresas, hasta tal punto que el inglés se está convirtiendo en indispensable en prácticamente toda oferta de trabajo.

Los padres, plenamente conscientes de ello, saben que el conocimiento de una segunda lengua será un factor determinante en el futuro de sus hijos y por ende invierten en el método más efectivo de aprendizaje de una lengua: Los Cursos de idiomas en el extranjero. 

EMY, Directora de EMY Cursos en el extranjero. Durante la Reunión de información para padres y alumnos.
Museo de la Ciencia de San Sebastián. 16 Junio, 2012.
En EMY Cursos en el extranjero año tras año nos esforzamos para desarrollar los mejores programas a los precios más competitivos, con la garantía de un trabajo bien hecho, corroborado por los más de 20.000 estudiantes que ya han participado en nuestros programas y nuestras nominaciones como Agencia Estrella de Europa en el 2010-2012.
Todo una garantía para padres y participantes.


Así para cada verano organizamos una serie de Cursos de inglés en el extranjero con programas propios, diseñados y elaborados por EMY, para lo cual cada año, personal de la Organización se desplaza hasta los lugares de destino de nuestros estudiantes para entrar en contacto con las familias acogedoras y las Escuelas para planear cuidadosamente sobre el terreno cada aspecto del programa y asegurarnos que todas las condiciones son inmejorables.
Celestine, Directora de la Escuela de Galway, visita las oficinas de EMY Cursos en el extranjero
Ofertamos Cursos de inglés en el extranjero para jóvenes en verano en Irlanda, Malta, Canadá y Estados Unidos. 
Tenemos programas de convivencia en familia con clases, actividades y excursiones y también programas de inmersión en familia (sin clases).

El equipo de EMY junto a los monitores 2012 y representantes de diversas Escuelas.
Reunión de información EMY 2012. Museo de la Ciencia de San Sebastián.

Y en cualquiera de nuestros programas los estudiantes van cubiertos con un seguro multiasistencia con una cobertura excepcional y a su vez todos los grupos van acompañados por monitores que dan soporte a nuestros estudiantes y le ayudan in situ a solventar cualquier eventualidad que pudiera surgir.

Dentro de los Cursos de inglés de convivencia en familia con clases, actividades y excursiones tenemos los Cursos de inglés en Irlanda:


Cursos de inglés en Canadá:



Cursos de inglés en Estados Unidos:

Y también tenemos programas de inmersión en familia tanto en USA
Los programas de inmersión en familia son los más solicitados por padres y alumnos ya que es en el que más inglés se practica y donde más se integra el estudiante en la forma de vida local.

Cada participante se aloja en una familia visitada y seleccionada por nuestra coordinadora. Estas familias son voluntarias y están deseando compartir 4 semanas con nuestros alumnos. Al no haber clases de inglés ni actividades a diario con el resto de participantes, los estudiantes pasan muchas horas con sus respectivas familias hablando en inglés, por lo que su nivel oral aumenta considerablemente de una forma natural.



El vínculo que se establece entre el estudiante y la familia es enorme. Mucha gente nos pregunta si en un mes se aprende mucho y nuestra respuesta es siempre la misma: por supuesto, el participante pasa muchas horas en un ambiente meramente anglófono. El nivel de aprendizaje depende también sin duda de cómo sea el estudiante. Cuanto más tiempo pase con la familia comunicándose y hablando mejor será su nivel de inglés al final del programa.


Si bien la oferta es amplia, en EMY creemos en la importancia de asesorar a nuestros clientes con el fin de ayudarles a elegir el programa o destino que más se adapte a las necesidades y las características del estudiante.

Como ya sabemos hoy en día el aprendizaje de idiomas es esencial en la formación y es muy importante contar con una Organización seria que nos ofrezca la confianza necesaria y EMY oferta Cursos de inglés en el extranjero económicos y de calidad.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Muchas gracias por esta información de tanta utilidad.

Alejandra Villegas dijo...

Te escribimos de la red de sitios de clasificados uclasificados.es. Hemos visto que tu blog habla de temas relacionados con nuestro portal como por ejemplo becas entre otros temas.

Nos interesa mucho poder llegar a un acuerdo en el que pudieras en uno de tus artículos referenciar a nuestro portal. No es necesario que crees un enlace con anchor text, también puede ser simplemente colocar la url de nuestro portal www.uclasificados.es y hablar un poco de lo que se puede encontrar en nuestro sitio.

A cambio podríamos ofrecerte enlaces en nuestros blogs. Tenemos muchísimos blogs de blogspot como por ejemplo este http://trucosparaestudiantesuniversitarios.blogspot.com/, o podríamos también crear un link en el footer de nuestro portal, y el acuerdo que nos desees proponer.

Quedo atento a tus comentarios

Atentamente

Alejandra Villegas
Asistente de Marketing digital
Uclasificados Ltda