martes, noviembre 29, 2011

Cursos de inglés en Los Ángeles: conoce la Ruta 66


La Ruta 66 The main Street of América "La calle principal de América", se inauguró en 1926 y unía Chicago con Los Ángeles, pasando por Misuri, Kansas, Oklahoma, Texas, Nuevo México y Arizona, unos años después este trayecto se amplió hasta Santa Mónica.

La Ruta 66 formó parte de la Red de Carreteras Federales de Estados Unidos hasta que se retiró oficialmente en 1985 siendo reemplazada por la Red de Autopistas interestatales de Estados Unidos, pero su arraigo fue tal que todavía sigue señalizado como Ruta Histórica 66 y reaparece en los mapas de carreteras como tal.

Esta carretera supuso el desarrollo económico de las zonas que atravesaba, en el trayecto además de moteles de carretera, gasolineras y establecimientos de comida, el viajero que iba en busca de la tierra prometida se podía encontrar todo tipo de atracciones.


La Ruta 66 se ha convertido sin ningún tipo de duda en todo un referente en la cultura estadounidense, se ha reflejado en la música, la literatura, en el cine...

Todos recordamos el tema "Get your Kicks on Route 66" compositor de Jazz Bobby Troup que popularizó Nat King Cole y que después fue reinterpretada con éxito por autores como Chuck Berry, The Rolling Stones, Manhattan Transfer o Depeche Mode entre otros.


Aunque es evidente que sigue vinculada de una forma más significativa con el mundo de los moteros, recorrer la Ruta 66 con una Harley es ya toda una tradición.


Para vivir in situ el influjo y la magia de la Ruta 66 te proponemos realizar un Curso de inglés en Los Ángeles, la ruta recorre los lugares más emblemáticos de Los Ángeles, atraviesa Beverly Hills hasta llegar a Santa Mónica, este último tramo que une Los Ángeles con San Mónica se mantiene casi intacto y está señalizado como Historic Route 66.




Si estás pensando en realizar un Curso de idiomas en el extranjero, te proponemos hacer un Curso de inglés en Los Ángeles, toma la Ruta 66... el camino hacia la tierra prometida.
Aprende inglés en Estados Unidos con EMY Cursos en el extranjero y como dice la canción "pásatelo en grande en la Ruta 66".

jueves, noviembre 17, 2011

Tu Curso de inglés en el extranjero... este verano

Sin lugar a dudas la mejor forma de aprender idiomas es realizar un Curso en el extranjero, ir al lugar en que la lengua se habla te permite hablar y sobre todo escuchar, hacerte entender y comprender, aprender a desenvolverte en otro idioma en cualquier actividad cotidiana será tu mejor Escuela.


Es por ello que la inmersión lingüística resulta el método más eficaz para aprender una lengua además de ser el más enriquecedor a nivel personal ya que permite adquirir conocimientos de otras culturas y compartir las propias y hacer amistades que probablemente perduren toda la vida.


Así que si aún no sabes lo que hacer durante este verano, plantéate la opción de realizar un Curso de inglés en el extranjero, viajar a aprender inglés a Irlanda, Reino Unido, Canadá, Estados Unidos... 


Además no olvidéis que el Ministerio de Educación ofrece becas para realizar este tipo de cursos: las Becas MEC para estudiar idiomas en el extranjero, no dejes pasar esta oportunidad, en estos tiempos es fundamental apostar por la formación y qué mejor forma de hacerlo que viajando!!!

Anímate y visita nuestra página web www.emy.org, ofertamos cursos de idiomas en el extranjero en cualquier destino y para todos los niveles y edades con todas las garantías, 26 años de experiencia en el sector nos avalan.

Y si tienes cualquier consulta que hacernos no dudes en llamarnos que estaremos encantados de asesorarte para que tu experiencia en el extranjero sea inolvidable.

martes, noviembre 08, 2011

EMY 2012 Cursos de idiomas en el extranjero

El equipo de EMY continúa ultimando los Cursos de idiomas en el extranjero destinados a jóvenes y adultos que formarán parte de nuestros programas en el 2012.


Así, con la maleta repleta de nuevos proyecto e ideas acabamos de regresar del Workshop de Berlín, donde nos hemos reunido con las Escuelas Internacionales de inglés, francés y alemán para ultimar los programas de Cursos de idiomas en el extranjero EMY 2012.

El Workshop de Berlín es el mayor evento del sector que reúne anualmente a miles de agentes promotores de cursos de idiomas en el extranjero y Escuelas internacionales de idiomas de todo el mundo.
Es una ocasión única para conversar con las Escuelas con las que ya trabajamos para que nos comenten nuevos programas y proyectos y el escaparate perfecto para conocer personalmente a nuevas Escuelas y Organizaciones del sector del mundo de los idiomas.


Marisa e Ixiar miembros del equipo de EMY
Y sin tiempo para deshacer las maletas, continuaremos con nuestra ruta, Marisa e Ixiar, del equipo de EMY Cursos en el Extranjero, se desplazarán a Irlanda y Londres para visitar Escuelas, familias, coordinadores de nuestros Cursos de inglés en Irlanda y Londres...

En EMY consideramos imprescindible no sólo encontrarnos en distintos Congresos con las personas encargadas de nuestros cursos de idiomas sino también visitar personalmente todas y cada una de las Escuelas y Organizaciones para elaborar de primera mano nuestros programas y cursos...un toque especial que es lo que nos ha caracterizado en los 26 años que llevamos en el sector.

Y Emy, la Directora junto con Beatriz, marcharán rumbo Estados Unidos y Canadá donde visitarán como cada año al personal responsable de nuestros Cursos de inglés en Estados Unidos y Canadá in situ.

Como podéis observar en EMY no paramos con el fin de ofrecer como cada año los mejores Cursos de idiomas en el extranjero con todas las garantías.

miércoles, noviembre 02, 2011

EMY en el Workshop de Berlín 2011

EMY Cursos de idiomas en el extranjero, como cada año, ha participado en el Workshop de Berlín que se ha celebrados desde el pasado 31 de Octubre hasta hoy en el Hotel Intercontinental de Berlín.


El Workshop de Berlín es, sin lugar a dudas, el evento más significativo que aúna las Escuelas internacionales de idiomas de todo el mundo con las agencias de idiomas en el extranjero.
Punto de encuentro de Escuelas y agencias, que ofrece la posibilidad de reunirnos tanto con Escuelas con las que colaboramos y a las que visitamos todos los años como con aquellas con las que podemos trabajar en un futuro.


El Workshop de Berlín representa a su vez el medio para conocer todas las novedades que se presentan en el sector de los cursos de idiomas en el extranjero, destinos, programas, seguros de los estudiantes..., novedades que como siempre os trasladaremos a la vuelta.